-DICEN DE MÍ-

Mi experiencia con Graciela como coach ha sido enormemente positiva. Es una gran profesional, atenta, que sabe escucharte y orientarte para encontrar el camino que buscas, tanto en temas profesionales como personales. Yo no sabía bien en qué consistía el coaching, pensaba que se centraba sobre todo en aclarar tus ideas para la búsqueda de empleo, pero gracias a Graciela he descubierto que es mucho más, además de orientarte en temas laborales, te ayuda a descubrir tus miedos e inseguridades y te da pautas para superarlo, lo cual repercute positivamente en tu vida personal, y por consiguiente, en tu vida laboral. Estoy muy agradecida por la ayuda encontrada en Graciela, es una gran persona, que sabe transmitirte su gran energía y positivismo, es muy cercana y te da mucha confianza, hablar de tus inseguridades no es fácil pero ella consigue que las afrontes y superes. Sólo puedo decir, ¡¡¡muchas gracias Graciela por tu ayuda!!!

T.R.

Graciela transmite positividad y autenticidad desde el primer momento, gracias a sus sesiones he conseguido poner en orden mis ideas y mis prioridades. Ahora cuento con la energía suficiente para continuar con mi desarrollo personal y profesional. Me ha ayudado mucho a conocerme a mi misma y ha despertado varias cualidades que tenía "dormidas". Altamente recomendable.

G.S.

Cuando quise dar un giro a mi carrera profesional acudí a Graciela. Ella me ha ayudado a desarrollar mis habilidades y a ganar confianza en mí misma. Empezar una carrera, es una tarea difícil, pero Graciela me ayudó a conocerme, a identificar mis valores y a tener claras las metas que quería conseguir. Ella me enseñó que estaban dentro de mí las respuestas a todas las cuestiones que me conciernen, y me mostró como encontrar dichas respuestas y sacar de ellas el mejor partido. Gracias Graciela por tu inmejorable ayuda, por motivarme, por ayudarme a ser creativa, y saber cómo realzarme profesionalmente.

E.C.R.

Un día me dije a mi misma: hasta aquí.  Ya no más. Necesito tomar conciencia de qué me está pasando, por qué y cómo he llegado a una situación tan negativa… Y escribí a Graciela. Nos conocimos en una jornada de trabajo en Person Consulting y me encantó su forma de describir su profesión, su manera de hacer su trabajo, y como hablaba de su profesión.  Y un día le escribí: Necesitaba que un coach me acompañará en mi proceso de cambio. El coaching es un generador de cambio y Graciela me fue e acompañando a través de la toma de conciencia, a través de preguntas para ello, y ejercicios poderosos como diálogo interno, pensamientos automáticos negativos que se repetían en mi mente y puesta en acción para transformar estos pensamientos en aprendizaje y toma de decisiones.  No juzgó, su trabajo era guiarme hacia la realidad en la que estaba, tomar conciencia de aquello que yo no me atrevía a cambiar y acción.  Me ayudó a accionar me, a enfrentarme a mi misma, a soltar lastre y andar más ligera en mi vida; a ser detective de mi misma, para poder cambiar mi realidad. Graciela es sin duda mi referente como coach y la recomiendo. Es una maga del cambio, generadora de nuevos objetivos y psicóloga positivista al máximo.  Como profesional le doy un 10.

E.A.G

La verdad que tengo que confesar que era escéptica en cuanto al coaching... no estaba segura de que ese proceso fuese la solución a todo lo que me rondaba por la cabeza. Investigando leí sobre Graciela y me sentí muy identificada con las preguntas que están puestas en su web, así que me lancé, sin estar muy segura de lo que iba a encontrar, y la llamé. Graciela consiguió ofrecerme un ambiente cómodo, neutral y objetivo en el que pude hablar de mí en todas mis variantes. Escuchándome y preguntándome, Graciela me guiaba hasta que ponía en orden mis ideas o planteaba soluciones a los problemas o hasta que me daba cuenta de comportamientos de los que no era consciente. En definitiva, el proceso de coaching con Graciela me ayudó por un lado a conocerme y entenderme mejor y por otro a definir los primeros pasos para conseguir mi objetivo.

M.F.C.

He tenido el placer de tener a Graciela como primera experiencia con un coach y tengo que decir que ha supuesto toda una revelación para mí. No conocía de primera mano el trabajo de estos profesionales, pero ha sido de gran ayuda en mi auto conocimiento, lo que me ha ayudado en el plano tanto personal como profesional. Graciela es una persona de la que no podría pensar mejor como definición de coach: es atenta, sensible, cercana, comprensible, humana. Una auténtica conocedora de las barreras que las personas nos colocamos a nosotros mismos, por lo que no puedo dejar de recomendarla a todo aquel que busque como superarlas.

D.D.Z.

Mi experiencia con las sesiones de coaching con Graciela ha sido siempre satisfactoria. Durante todo ese tiempo tratamos temas relacionados con lo personal, lo emocional, lo profesional siempre acertadamente dirigidas a la consecución final de encontrar trabajo. Pero no sólo eso, también mejoraron las relaciones, sobre todo con mi familia, abordando la falta de autoestima tan frecuente en situaciones de desempleo y lo que eso significaba e implicaba en el resto de ámbitos de mi vida. Ayudó en todo momento a que ese camino fuera menos difícil y pudiera afrontarlo con más seguridad, confianza y convicción, no dejando para después lo que se podía encarar en cada momento. No sólo conseguimos la meta, encontrar trabajo, sino que mejoró todas las demás facetas de mi vida por lo que puedo afirmar que mi coach ha sido la mejor acompañante en este camino. Graciela, te estaré siempre agradecido.

C.M.

He tenido la oportunidad y la suerte de tener a Graciela como coach y mi experiencia con ella ha sido enormemente satisfactoria. En sus sesiones me he sentido muy acompañado, escuchado y apoyado. He sentido que se entregaba totalmente en las sesiones para que avanzara en mi desarrollo personal. Posee las dos cualidades imprescindibles para la excelencia en su trabajo como coach: Magnífica técnica y conocimientos y una sensibilidad innata para contactar con el alma de la persona que tiene delante, a parte de amar lo que hace, lo cual aporta a sus sesiones un plus de calidad y entrega. Muchas gracias Graciela.

M.A.B.

En esos momentos de la vida en los que sabes lo que quieres, pero no sabes por dónde empezar, Graciela resulta de gran ayuda para acercarte más a cualquier objetivo que te propongas. Te aporta herramientas para conocerte mejor, trabaja contigo los miedos y barreras y te anima en cada sesión a seguir adelante. Está claro que lo primero son las ganas de uno mismo, pero para esa inyección extra de optimismo y energía que tantas veces necesitamos, viene muy bien contar con alguien como ella.

C.C.

El coaching ha supuesto para mi un proceso de conocimiento interior que me ha servido para aclarar mis ideas, proyectos y objetivos. Es un trabajo personal en el que eres guiado y acompañado por otra persona que al final es como un amigo que no te juzga y te ayuda a que tu potencial se haga consciente para ti. Me he sentido muy a gusto con Graciela y sin saber como en poco tiempo sabía lo que tenía que hacer y cómo conseguirlo. Ha sido una relación amable, de confianza y muy fructífera. Ahora me siento feliz y con muchas ganas de realizar mis proyectos como forma de realizarme plenamente.

M.C.M.